CHAU

¿Creerte o no creerte?, ¿Importa ahora si alguna vez creí en lo que me dijiste?, hoy hablamos, estábamos en unas sillas muy frías de un establecimiento de comida rápida, estaba yo tan nerviosa, no quería decirte nada, no se para que te dije que quería hablar contigo, quería decirte que todo andaba bien y que no recordaras todo lo que habíamos pasado… pero no pude; me puse a hablar y hablar y a gritar mi enojo; casi te grito que te odio por haberme hecho sentir tan mal, por ser el causante de este enamoramiento mío que siento que me mata lento, que me da la desesperanza de que ya nada es como antes.

Vivimos momentos bien felices juntos, instantes que fueron muy pequeños pero que me llenaban de mucha felicidad, que me daban alegría, que borraban de mi memoria momentos más felices.

Ahí estábamos; esperando a ver quien hería mas al prójimo, decías que tu habías perdido mucho, y yo perdí mas, perdí mi integridad, mi imagen dentro del despacho, perdí tantas cosas que la lista es interminable, los hechos hablan demasiado, todo fue muy rápido, te grite, me exalté y de verdad te juro que te olvidaré, que te olvidaré para siempre y ni siquiera voy a recordar nada de lo que pasó, esos recuerdos, esos instantes de felicidad… ahora , justo en el momento en el que escribo, ya no existen!!!

Destruiste el amor que sentía por ti, destruiste la admiración que tanto te tenia, ahora solo quedó la nostalgia de aquellos sentimientos limpios que tenia por ti, quisiera que fuera diferente, quisiera tener una amistad contigo, esa amistad que antes hizo que me enamorara de tu alma, el alma que por desagracia mató a la mía.

Te fuiste, dijiste que tenias que regresar a trabajar… yo te dije que fueras a la oficina que ya no teníamos nada de que hablar, que tus justificaciones y tus malos argumentos para hacer todo lo malo que hiciste no eran creíbles, te dije que ya no éramos amigos. No se si me estabas mirando, no se si viste mis ojos, no se que pensaste, pero me quede ahí, y tu solo saliste del lugar…

Comentarios

Entradas populares