DULZURA DE RECUERDOS

Esta semana yo tenia muchos temas muy divertidos para contar, pero simplemente en mi interior al ver en mi computadora por accidente una fotografía de esa persona que por alguna extraña razón vive en mi corazón, al ver esa fotografía, mi mente se trasladó a esos momentos, los recuerdos fluyeron como agua corriendo sobre una superficie lisa, asi de rápido, asi de consistente, el recuerdo mas vívido que pasó por mi mente fue el de aquel dia que me cantó, que estaba yo dormida, recargada en su cuello; me estaba cargando, estabamos escuchando trova entre sueños, me habia cansado mucho al bailar tres horasy aun recuedo a que olias, recuerdo a que sabia cada uno de los besos que ese dia nos dimos.

El recuerdo del dia que estabamos pintando con pasteles, que nos estabamos pintando toda la cara, quiza no lo dije, pero ese dia me reí como hace mucho tiempo no lo hacia, me divertí como si fuera una niña, me sentí tan querida y al mismo tiempo sentía que tanto amor que tengo por tí se desbordaba por cada celula de mi cuerpoy que la felicidad y el amor se podian respirar al mismo tiempo.

Asi podria seguir escribiendo y escribiendo, el punto es que te vi enamorado, te vi igual de ilusionado que yo, no se que paso, no se porque se rompió, no se porque se destruyó, y la ilusion de tu recuerdo; y la esperanza de tu presencia, me hizo buscarte en cualquier persona que se me ponia al frente; caí en el juego de revivir este amor con otras personas, y como en todas las hitorias de amores frustrados; no funcionó.

Si pudiera hablar con mis recuerdos, les diria que me dejaran en paz, aunque ahora sé que los recuerdos no desaparecen, solamente pierden o ganan intensidad, utilizo la palabra amor para defifir lo que siento por el, porque a pesar de todo lo pasado, de todo el presente; mis recuerdos no pierden intensidad, y solo ahora entiendo que nunca podre sustituir lo que el y yo pasamos, ni tampoco sustituir las esperanzas.

Se que pronto va a ser su cumpelaños, espero que tenga uno mas feliz que el del año pasado, solo me queda desearle lo mejor, y aunque las ilusiones que teniamos el año pasado de estar siempre juntos no sean ahora posibles, quiero que sea feliz, porque mi amor es tan grande , que solo puedo decearle las cosas mas hermosas , y ojala el pueda encontrar esa felicidad y ese amor que tanto añoramos los seres humanos, porque yo simplemente sin él no puedo.

Comentarios

alejandradesabato ha dicho que…
..."estabamos escuchando trova entre sueños...
...estabamos pintando con pasteles...
...te vi enamorado........"

Sí, una dulzura de recuerdos...una atmósfera vivida y revivida...traducida en palabras mágicas,pronunciadoras de momentos inspiradores...palabras que conjugan un solo verbo...el verbo amar....

Neruda lo dijo: "...es tan corto el amor y tan largo el olvido..."

Un saludo, compañera, es también que suelo ser lenta en olvidar....

Entradas populares