YA PASO, en verdad ya pasó!!


Las personas que hablaron conmigo tenian tanta razón, las cosas que me preocuparon; ahora las veo como cuando eramos niños y haciamos berrinche por algo, debo confesar que si lloré, que si me sentí abandonada, debo admitir que queria que desaparecieras completamente de mi vida; pero hoy... cuando te encontre cruzando la calle justo cuando estaba disfrutando de ese viento helado recorriendo mi rostro, en el momento exacto en el que mas disfrutaba del dia... en ese mometo te vi, y estabas al aldo mio, sorprendentemente te hablé y te salude como si fueramos amigos, te miré a los ojos y tranquilamente me aventé un monólogo del clima, te conté el momento en el que casi me da hipotermia en Buenos Aires, y al traer a la memoria esos recuerdos ... pense YA PASO!!!! ya no me intimidas, ya no me sorprendes, ya no me excitas.

Ya no me interesa ni tu amistad, ya no me lastima tu presencia, no me incomoda tu cercania, de verdad todo ya paso y ahora atribuyo el falso enamoramiento al encierro dentro de estas paredes blancas y teniendo por compañero este monitor encendido donde solo veo lineas de colores.

Hay cosas tan grandiosas de la vida, el amor, a veces pienso que es mero producto que televisa nos vende como un tónico para la felicidad. Hay tantas cosas por hacer, y cuando lo pienso bien y cuando observo a mi alrededor, hay mucho por delante, hay mucho que aprender.

Comentarios

Entradas populares