¿FLOR ... O SER HUMANO?


Leer las cosas que escriben los demas me hacen sentir mejor... ayer en la hora de la comida me dispuse a visitar mi universidad, comer los insalubres alimentos de la cafeteria, oler el café que preparan como para no dormir en semanas y cuyo sabor me recuerda tanto a mi amada Buenos Aires... si, todo parecia perfecto, me disponia pasar un momento fuera de esta "oficina blanca" este lugar que tengo como centro de trabajo y que personalmente creo que es deprimente por no contar con una ventana que nos conecte con el mundo real.

Fui a mi Facultad con un compañero de trabajo, al estar ahi, todo era como lo recordaba; gente recorriendo el vestíbulo, la venta de libros, las esculturas flotando en sus bases diseñadas por el arquitecto mas versátil y mas admirado por mi, gente caminano sin preocupación mas importante que la de ir pasando y disfrutando del espacio que estaban viviendo... todo era tan real, todo era una añoranza, que se convirtió en realidad en la que volví a sentirme viva.

Ví a viejos amigos, viejos maestros que se encontraban conviviendo con las mentes jóvenes que escuchaban muy atentos y en silencio... todo era mágico.

El caos entó y el éxtasis se terminó cuando me di cuenta de la hora, y despues de comer las tradicionales Enchiladas suizas, me dispuse al retorno hacia esta "caja blanca", el tiempo cortó mi felicidad momentnea, quiero regresar... quiero correr en esas plataformas , quiero sentir el viento correr en mi cuerpo, quiero sentir la humedad del pasto, quiero ver gente...

El café tenia el mismo sabor de siempre, ahora habia mas variedad de pasteles, mi favorito siempre fue el pay de limón...

Un ex novio una vez me puso de sobre nombre "girasol" porque decia que me la pasaba todo el tiempo sonriendole al sol... ayer sentí una profunda tristeza cuando estuve de vuelta en la "caja blanca", senti que necesitaba el sol para seguir existiendo, de verdad me deprimí, de verdad sufrí una metamorfosos casi literal de un ser humano a una flor...

El dia de hoy solo trato de cumplir con el trabajo (que por cierto es bastante grande la carga del dia de hoy), y trato de expresar mi inconformidad por vivir 10 horas diarias dentro de esta caja, trato de alegrarme el dia; aunque se que el viento y el sol se encuentran allá afuera.

Comentarios

David ha dicho que…
Bendita esclavitud en la cual vivimos, que hace que nos perdamos las simplezas de la vida aquellas que al sentirlas nos hacen sentir, que nos hacen soñar y simplemente ver que este mundo no es tan malo como aparenta, animo se que en algún momento volverás a ver el sol

Entradas populares