...Que toda la vida es sueño, y los sueños; sueños son!

Este día ha sido muuuy pesado, perdí unos planos en la red, a todos aquellos que sean arquitectos; entienden el estúpido estres del que les hablo.

Estos dias me han resultado dificiles de sobrellevar, hace un año, yo viví un mundo distinto a este; viví un momento dificil de superar, viví el enamoramiento mas intenso de toda mi vida, ese enamoramiento dulce y tranquilo en el que cuando desperataba y miraba el sol, me parecia la luz mucho mas intensa que de costumbre ... es dificil entender la química que se lleva a cabo en el cerebro humano cuando estamos enamorados.

Quiero hablar contigo... pero tu conmigo no, eso ya lo entendí y sé tambien que al ser almas gemelas; tu tambien sientes este miedo cuando te encuentres cerca de mi. La distancia es muuy larga, y ls esperanzas taan cortas.

Tu y yo somos iguales, por eso nos entendemos... espero que en este tiempo hayas aprendido la dolorosa leccion de decir siempre la verdad ya que por no decirla de frente; por no confiar en el arma sanadora de la honestidad: nos perdimos. Y yo; por que apesar de que te entendia; mi alma se sentia tan aturdida que no pude ver todo el daño que nos haciamos.

Quisiera que me ecucharas, que entendieras que te deseo con toda el alma, que estos recuerdos del pasado me torturan demasiado, que me hacen daño, quiero que entiendas que te necesito porque "somos iguales" porque buscamos comprension y entendimiento el uno en el otro, porque tu sola presencia me causa encanto al instante, porque tu mirada me llena de alegría.

Recuerdo esa primera convesación donde te dije; por primera vez en persona; que me gustabas mucho, donde te confesaba que te deseaba desde el primer dia que te vi, recuerdo que me escuchabas tranquilo, solo me veias, no respondias, me decias que no eras lo que yo pensaba, te acercaste a la silla donde yo estaba y asi viendome como tanto me gustaba; me diste un beso, jugabas con mis emociones, mi corazón se exaltaba cada vez que te miraba acercandote o viendome, esa misma noche fria dibujé la primera iglesia de américa en tu pizarrón, esa imagen no podia quitarmela de la cabeza y por fin pude representarla cuando estaba platicando contigo.

Recuerdo tambien con cuanta insistencia no le permitias a nadie borrar ese croquis...

Ahora ya no dibujo, ahora siento el mismo dolor que cuando pasaron todos esos horibles mal entendidos, ahora mas que nunca se cuanto te amé y me tranqioliza pensarte, quiero pensarte un poco mas...

Presiento que sientes lo mismo que yo, sientes una enorme desilución, sientes una enorme nostalgia...mi amor; se que estas pasando por un momento difícil, quiero decirte que estoy contigo y quiero decirte por si no lo he dicho suficientes veces que te entiendo perfectamante y que te amo.

Comentarios

Entradas populares