Teorías revueltas...

Este blogg apareció con un propósito... contarle a alguien las cosas que pasan por mi cabeza y que no puedo externar a mis compañeros de trabajo por razones de apartente protección de mis pensamientos, creo que me ha servido mucho sacar todo lo que pasa por mi mente, al fin acepté abiertamente lo que no podia fluir en mi alma. en fin, el punto es que ahora las cosas han cambiado, mi compañero de trabajo que me agobiaba el pensamiento, ahora se ha vuelto en una especie de guia espiritual, entiende esta frustración, y me ayuda a tomar decisiones, gracias a él pude verte; el me insistió mucho en pedirte que nos vieramos el viernes, y ¿sabes? le agradesco mucho que lo haya hecho.

Como es extraña la vida... pensabas vivir conmigo, abandonar todo lo presente, hacer a un lado tus fantasmas del pasado y ahora me das consejos para solucionar mi vida, te doy las gracias, ante todo somos compañeros de trabajo y ante todo siempre fuimos buenos amigos, gracias de nuevo por esta amistad, y creeme que ahora mas que nunca entendí que lo que pasó entre nosostros fue solo una ilusión pasajera de volver a encontrar a nuestros amores pasados, se que así fue de ambas partes.

Por otro lado y volviendo a los anhelos... regresando al inicio de mis pensamientos, dejando atrás este mundo real y volviendo tambien a la melancolía... hoy tengo una particular fijación en mi mente por decirle al viento que te extraño...

El viento puede viajar... ir hacia donde tu estas, verte, saber que estas haciendo, escuchar tus pensamientos, el viento es el mensajero; cuando se esta lejos, cuando se quiere decirle algo a las personas que anhelamos ver.

Viajo en el viento, viajo con él, observo lugares, miro al horizonte, te miro; y quiero tocarte, esta añoranza mia por volver a verte, esta desesperación por tenerte cerca, esta agonía de la espera...

Te mando todo este amor que siento por ti, te presto mis alas para que puedas viajar con ellas, te comparto parte de mi esperanza para que vuelvas a ser una persona que confía.

Atrevete!, aventúrate a volar conmigo, por un momento piensa en la felicidad que embriagará nuestros corazones, piensa en mi..... y tomando como filosofía la enseñanaza retomada por el maestro Ricalde: no es suficiente con solo pensar en mi; piensa conmigo. ....Pensemos juntos.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Si es que extrañas y es lo que te agobia, surge la conjetura: si recordar es vivir, si perdonar es olvidar, entonces el perdonar es dejar de vivir??
Yo quisiera vivir...
David ha dicho que…
Bien dicen una cancion toma mi mano vuela conmigo seremos soledades y cuentos compartidos

Entradas populares