Que es la vida?.. un frenesí

Cuando te conocí... ni siquiera imaginaba que iba a pasar todo esto, tenías novia y y yo estaba comiendo en tu casa con tu primo por motivo de tu cumpelaños... estabas mal encarado, hasta me caiste mal, compadecí a tu pobre novia por tener que soportarte con esa cara de "fuchi" que tenias ese dia; cumplir años ya no es facil, pero parecia que te empeñabas en demostrar infelicidad en medio del pastel y las canciones religiosas.

Recuerdo que ni siquiera me volteabas a ver... hacias de cuenta que yo no existía, a pesar de estar sentada en tu mesa; con tu familia; ni siquiera te percataste de los invitados que ahi estabamos, reunidos en tu honor.

Tu novia fue muy amable conmigo, es muy linda, y conforme pasaba el dia y las conversaciones de los mayores nos aburrian, nos fuimos alejando hacia tu "espacio", ahi entendí que la formalidad te agobiaba, que te sentis mejor dentro de un lugar que consideraste como tuyo, ahí con tu música, tus fierros extraños, tus ideas, tus croquices... ahí eras feliz...

Inmediatamente al entrar te pusiste a hablar de todos los proyectos que tenias en mente, de todas las cosas novedosas que el mundo necesitaba y que solo los ingenieros podian resolver... hablaste de tu tesis, de tus compañeros de la escuela, de tus proyectos en generalq ue estabas desarrollando, hablabas y hablabas... y ese fue tu encanto, mientras estaba sentada en el sillón con tu novia te miraba y en esos momentos sentí pot primera vez en todo el dia tu mirada; fue una mirada sumamente rápida y muy penetrante, una mirada que me congeló completamente. seguias hablando y me encantó la manera enq ue lo hacias, me apasionó tanto lo que explicabas que pensé en mi interior que te admiraba por amar tanto a lo que te dedicabas.

Al despedirnos... queria platicar más cosas contigo, pero se hacia tarde y mi acompañante y yo nos teniamos que ir. Hubo un clic, hubo atracción, sin embargo eso nunca fue suficiente.


Te sientotan cerca y a la vez tan lejos... te extraño mucho y no sabes la alegria que me diste cuando volví a escuchar tu voz.

Se que tienes un millón de cosas por hacer... se que en el fondo te mueres por verme y decirme cosas importantes.

Cuando volví a escucharte fue un momento para el cual no estaba preparada,pero me alegró tanto, me sentí con la misma felicidad que hace meses, fue como volver a revivir las interminables conversaciones de las dos de la mañana.. dices que has cambiado mucho; yo tambien he cambiado, tengo el cabello muy largo, he engordado un poco por estar sentada muchas horas dibujando frente a una computadora... y asi muchas cosas que me gustaria que vieras por ti mismo.

Te puedo decir que mi vida ahora es productiva; aunque no he terminado la tesis... pero ahora descubro muchas cosas del campo laboral sobre las que estoy aprendiendo mucho, amo profundamente lo que hago, digo ; y digo bueno para eso me pagan y a mi me hace muy feliz aprender sobre de lo que tantas veces platicamos.

Quisiera que encontraras la misma sonrisa que tanto te gustaba de mi, quisiera yo poder ver esos ojitos maravillosos de nuevo, quiero besar tu boquita tierna y pequeña, quiero perderme en tu mirada y abrazarte para olerte, seguir escribiendo: quiero amarte hasta que ya no puedas mas, hasta que sientas verdaderamente todo el amor que te tengo, hasta que nuestra respiración se detenga en el mismo segundo.

Solome queda esperar... esperar y seguir esperando; continuar trabajando... solo te digo que aunque los sueños; mis sueños no se puedan hacer realidad... solo quiero hablar contigo, aclarar cosas, quiero que me expliques lo que pasó, quiero explicarte que fue lo que yo pensé, y tambien quiero aclarar todo esto entre tu y yo, aclarar sin que nadie mas se entrometa, sin interferencias... solo asi; sea cual sea el resultado, nuestras almas encontrarán la calma...

Comentarios

claudia erendira ha dicho que…
No importa que pienses que él muere por verte para decirte lo que tu quieres oir, lo que importa es que enfrentes lo que sientes... que lo enfrentes y le digas lo que pasa por tu corazón en este momento.

Y yo sé que tienes el valor para hacerlo, así que.......Adelante Samara!!!!

Entradas populares