Fin de semana

Tengo que confesar que tengo poco tiempo en esto de "bloggear" y es una actividad que me ha resultado adictiva, y tambien tengo que explicar algunas cosas.

1. Cambié el nombre de mi blogg porque "septiembre" es un mes mucho mas significativo que el de "octubre"; este nombre marcaba un inicio, un momento que yo estaba segura de que iba a desaparecer todo lo negativo que sentia y que al marcar esa etapa de comienzo el nombre llevaria el recuerdo de ese triunfo que sabia que iba a conseguir. septiembre es un nombre mas lindo porque para mi este mes no me resulta para marcar principios ni finales, si no en este mes es cuando solo se hace un alto para pensar en las cosas que estan pasando, es un mes para la reflexión ya que siempre en este mes se abren y cierran metas.

2. las fotos que incluyo; ninguna es de desconocidos, todas son de amigos mios. El objetivo es que este blogg sea mas incluyente con el resto del mundo ya que debido a mi encierro laboral; me gusta pensar que mis amigos estan presentes de alguna manera.

3. Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar la imagen, la agradeceria mucho ya que creo que las cosas siempre se pueden hacer mejores.

Y bueno creo que es todo en cuanto a los cambios repentinos del formato de mi blogg, siempre creí que lo mas importante es lo que se escribe, que no hay que adornar ni poner moñitos porque el enfoque se puede perder... sin embargo he visitado bloggs que utilizan estos recursos y me parecen muy buenos e interesantes.

Hoy le mostré mi blogg a mi mejor amigo que me encontré de casualidad en el msn, tenia mis dudas dobre mostrárselo porque él siempre es tan sarcástico que rompe la buena voluntad de las personas, sobre todo porque eso de andar escribiendo cursilerías y que todo el mundo se entere para él es pérdida de tiempo. despues de que leyó algunas cosas solo me dijo que invertía mal mi tiempo en lugar de estar trabajando en algo mas provechoso y que todo lo que escribia era lo mismo asi que no tenia ningun sentido seguir leyendo... zaz!! me reflexionar seriamente... pero a los cinco minutos lo olvidé y ahora estoy escribiendo de nuevo.


en fin, saqué varias conclusiones de ese comentario.

El sábado me la pasé tomando café toda la tarde con mi mejor amigo, sin prisas ni preocupaciones de tiempo; platicamos de cinco millones de cosas como siempre lo hacemos, comimos muchas cosas engordadoras como tenemos por costumbre y finalmente la conversación llegó a un punto en el que le conté algunas cosas que permanecian ocultas; y no me regañó como yo pensaba que lo haria, eso fue bueno aunque creo que no queria hacerme daño con sus comentarios.

el domingo... solo fue.

Comentarios

Fabiola ha dicho que…
Arriba la libertad de expresión! Sigue escribiendo aunque te digan que es pérdida de tiempo, total, quien pierde el tiempo es uno, no??
Jeje...saludos
Taka X ha dicho que…
Sigue escribiendo, hay dos enfoques, no es una perdida de tiempo o por que definitivamente lo es, pero que mejor que perder el tiempo, en esta epoca que todo debe ser deprisa, acelerado, sin disfrutar, yo apoyo la perdida de tiempo, es algo que bien hecho es un arte.
Pero esto no solo es escribir y perder el tiempo para mi, es mi confesionario, donde puedo "contar" a cualquier extranio mi vida, y ese escepticismo me atrae, por que puedo desfogar lo que en su mayoria no puedo gritar a los cuatro vientos... y que me hace aprender de otros escritos como el que me compartes.
Abrazos

Entradas populares