hoy...

La mirada perdida... mis compañeros de trabajo me hablan, solo volteo a mirar algo que sea importante, mis pensamientos, todos estan justo en el lugar donde tu estas.

Olvido cosas que la gente me pide que haga o que este pendiente de ellas, cuando tengo que hablar de algo; a mitad de las conversaciones siempre me detengo y de mi rostro brota una sonrisa , mis pensamientos viajan con el sonido; llevandote palabras dulces, llevandote caricias sutiles, y de repente ... el mundo real.

Todo el dia es un constante ajetreo, mi mente quiere viajar y estar allá viendo lo que estas haciendo, ver lo que tu estas viendo, sintiendo lo que estas sintiendo.

Sueño constantemente con el momento en el que te vuelva a tener frente a mi, sueño con ese íntimo momento en el que vamos a sincronizar nuestros pensamientos; donde ponemos nuestra mente totalemnete en blanco, donde buscamos desesperadamente el aislamiento para conectar nuestros corazónes, y finalmente, estemos uno frente al otro, libres del universo circundante; justo ahí en ese espacio y ese tiempo, nuestros corazones por fin se funden para transformarse en uno solo.

Ya no solo son recuerdos, ahora mis pennsamientos estan llenos de esperanzas, estan direccionados hacia el futuro, ya no estan solo en el pasado, tengo "magia" en mi interior.

Comentarios

Entradas populares