respuesta

En esos momentos en los que estas limpiando la computadora y que tienes millones de archivos que no tienes ideas de que carajo son... encontré entre varias carpetas olvidadas este borrador y me ha gustado. Pido disculpas adelantadas por la poca claridad en algunas partes, pero a falta de inspiración en estos dias... por el momento es lo que puedo ofrecer:




No tengo sueño... pensé que para esta hora estaría tomando mate como loca desesperada para poder despertar y poder concentrarme en esos pergolados que hay que dibujar...



El dia de ayer puedo definirlo como el "el día de la pregunta", todo el día me la pasé cuestionandome cada una de las cosas que me rodeaban, a veces amanezco con ese tipo de cuestionamientos y termino por abandonal las preguntas porque las respuestas son tan variadas que es dificl establecer tantas connexiones y poder darle un seguimiento a los hechos del futuro... la imaginación es un recurso bastante peligroso cuando tratas de ponerlo bajo ciertas reglas de orden.



me preguntasste una cosa, esa pregunta quedó al aire, me dijiste que pensara la respuesta, solo dejo que las ideas fluyan, que pasen directamente de mi cerebro a la pantalla, tengo varias respuestas a esa preguntas, está la respuesta vista desde afuera, la que veo sin ser protagonista de esta historia: porque nos conocimos sin prejuicios y sin buscar nada el uno del otro; cada persona con sus incertidumbres ocultas, en una etapa en la que teniamos trabajando la mente en conocer cosas nuevas, y no es fácil perder lo que se encontró enmedio de tantas cosas malas, es fácil enamorarse de las personas sobre las que no se tienen perjuicios.



La respuesta conceptual y que solo encierra una idea central es aquella que abarca el hecho de que una misma persona habia estado tanto tiempo dentro de mi cabeza, porque es una fijación de los sueños frustrados, las verdades ocultas y las reglas impuestas, justo lo que no tienes es lo que quieres, tu y yo somos personas muy caprichosas. Te ví muchas veces... producto de mi imaginación: primero en la calle caminando indifernte en dirección contraria a la mia; te encontré en mi bitácora de dibujos, apareció tu mirada en una entrevisa de trabajo donde se supone que debia pensar en las palabras correctas para describir lo que se hacer. De repente saliste en mis sueños cuando debí pensar en otra persona que en ese momento estaba a mi lado y que yo estaba haciendo todo lo posible por hacer feliz a la persona que en ese momento estaba a mi lado, te ví hasta en el café que me tomaba todas las mañanas. Llámalo obsesión o capricho, yo estuve en una realidad alterna, pero cuando descubres que te está haciendo daño y no puedes salir de ella... es un sentimiento que no se ha vivido antes y al no haberla experimentado, descubres que es única e irrepetible, que aunque no sea tan grato pasar por esas cosas; se vuelve especial.



La respuesta que me ha dicho la gente: Me enamoré de la persona que no se deja impresionar por mi, la persona que no me dijo toda la cursilería que generalmente los hombres dicen para ganarse a las mujeres. Porque de cierta manera personificas muchas cosas que a mi me desagradan bastante y es esa combinación explosiva de las cosas que amo con las cosas que me molestan lo que me trae en este estado tan desesparante de enamoramiento, la razón es mucho mas simple: porque me pones en mi lugar y yo te pongo en el tuyo y esos "defectos" que podemos tener como personas son cosas que al final de todo no tienen importancia porque comprendo que es parte del amor; te acepto tal cual eres.



la respuesta de una servidora enamorada se basa en hechos... la indiferencia nunca ha sido un sentimiento que pase por mi corazón cuando se trata de tí: han pasado otros sentimientos , e incluso hubo uno muy parecido al odio.

Comentarios

Entradas populares