Salí a cumplir un sueño

Como muchas personas en este país y debido a la crisis económica mundial... perdí mi empleo; por ahora ya no mas "cajas blancas" en mi vida cotidiana, por fin puedo ser libre y vestirme como se me da la gana, todos los dias miro el sol justo al medio dia y al atardecer para sentir el paso del tiempo de manera natural; como lo hacian nuestros abuelos.

Al principio me dió depresión el hecho de haber perdido mi trabajo, habia luchado tanto por adaptarme a sus reglas sociales y de convivencia que me pareció extraño de repente ya no vivir dentro de ellas; ya me habia acotumbrado a la "caja blanca" y a todos los que estabamos dentro de ella.

Despues pensé en tomarme un tiempo para pensar las cosas y lo que queria exactamente de ahora en adelante, tengo que buscar un nuevo trabajo y cerrar ciclos que he postergado por mucho tiempo.

El dia de hoy no estoy segura si quiero hablar del amor... viajé completamente sola buscandolo; pero hoy sé que si existe y que todo lo que imaginaba se puede convertir en realidad.

Prefiero guardar todas esas emociones, guardar esos secretos donde estuvimos descubriendonos mutuamente, aislados; solo con el sonido del tren pasando y las sábanas nuevas, mirando su sonrisa y pensando... estoy aquí; estoy en su cama.

Comentarios

David ha dicho que…
Hace un rato que ya pasaba x este lugar y veo las mejoras, las cuales me gustan felicidades por ella, en cuanto a tu post que puedo decir, a veces los cambios son necesarios ellos nos hacen volver la vista y darnos cuenta de lo que realmente queremos y lo que realmente nos hace falta, para que con estos puntos de vista poder trazar nuestros caminos y buscar nuestra felicidad, se que este tiempo de retrospectiva te hará ver y sentir las cosas de una manera diferente
Luciana ha dicho que…
David!!!, gracias por tus palabras, necesito tanto de un amigo, las lagrimas no pueden brotar,mis pensamienos no pueden fluir, de verdad gracias por tu amistad.
Taka X ha dicho que…
Los grandes cambios no llegan tocando a la puerta para preguntar si son bienvenidos, son unos descarados por ello pero puede pasar el tiempo y dar la gran sorpresa de ser como los amigos, llegan a nuestra vida sin autorizacion para serlo y no podemos arrancarlos despues de nuestros corazones.

Entradas populares