solo dije lo que tenia que decir

escribir?, una vez deje de dibujar; mi cabeza da tantas vueltas, ahora sin trabajo y no lo estoy buscando, ayer pase por el momento mas humillante de toda mi vida.

Tenia nuevo empleo, una llamada muy importante en mi celular, la llamada estaba arrancandome lágrimas, estaba en la facultad, en el área de vinculación de proyectos especiales, andaba buscando un lugar seguro para hablar sin que todos los arquitectos presentes estuvieran rompiendo las pelotas... el hermoso paisaje que tenia al frente era lo ideal, escuché de tu voz lo que no queria escuchar pero sabia que lo ibas a decir... busqué mi rincón, pensé que nadie me estaba viendo, me tiré en esa esquina, las lágrimas no podian dejar de caer, tenia los ojos cerrados... finalmente algo hizo que volteara la mirada hacia el pasillo y me di cuenta de que mi nuevo jefe estaba ahi observandome desde no se que hora; el director de la facultad con todo el equipo de trabajo estaba ahi, todos viendome al mismo tiempo , muchos me conocian, y yo solo queria seguir llorando.

mi mejor amigo me dijo ayer que estaba cansado de tantas historias estupidas de mi parte, me dijo "ya no quiero escucharte", no puedo ser ya el amigo que necesitas., estoy cansado de escuchar... me aventó un rollo larguiisimo, y yo solo queria seguir llorando.

hoy estoy tratando de hacer algo, ocupar la mente, aclarar las ideas... pero solo quiero seguir llorando.

mis amigas cuentan las tonterias de siempre, esas que nos hacen reir tanto y me mantengo la misma preferencia por el llanto.

me dolió mucho antes, me duele mucho mas ahora.


"se firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. pero se paciente, no pretendiendo que todo llege de inmediato. haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendra a tus manos en el momento oportuno."

Gracias a todos aquellos que escucharon esta historia, el final fue... simplemente fue, prefiero que termine en las sábanas nuevas, gracias a todos por escucharme y decirme sus puntos de vista, no se si vuelva a escribir.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Yo creo el llorar frente al alguien no es humillante ni vergonzoso, es mostrar lo frágil que eres y por eso es desagrádale, no sientas pena de eso pues quien no ha llorado no esta vivo.
Dicen que los amigos son para siempre pero yo lo dudo estos días; decirlo seria una mentira para mi, creo habrá alguien mas que te escuche, yo te escucho pero mas importante habrá un hombro a quien puedas confiar tus lagrimas.
Sigue llorando niña bella si es necesario para cuando vuelva una sonrisa a tu rostro sea sin ataduras que hoy tienes.
Fabiola ha dicho que…
Fijate que debe sentirse bien feo que te digan eso, a mi nomas me han bloqueado del messenger amigos cuando estoy trite...Comprendo un poco, a mi tampoco me gusta llorar delante de nadie, me siento vulnerable y aunque siempre mantego una sonrisa en la cara, y cuando me siento del diablo me salgo a beber y a hacer idioteces que al otro dia me dejan peor, no me gusta que nadie conozca a la verdadera yo. Muy sensible, llorona, miedosa...Animo, que para esos amigos, mejor que te dijera bye. Afortunadamente en esta ciudad, tan grande, siempre habrá quien llene los lugares que los malos amigos dejan. Acuerdate que amigos, pocos, y conforme pasa el tiempo, poquisimos. Mi papa dice que solo una made quiere y un perro agradece. Si te sirve de consuelo, puedes escribirme y mentar madres juntas ok? Cuidate amiga!!
David ha dicho que…
Concuerdo con el taka, la fragilidad no es algo que nos guste mostrar, siempre tratamos de proyectar imagenes de lo que queremos ser

Sonrie, la vida da mil sancadillas pero siempre hay una mano amiga que te ayuda a ponerte de pie y hace que el sabor a la derrota sea menos dolorosa, un abrazo y espero seguir teniendo noticias tuyas x estos lugares

Entradas populares