NO es NO!!


Las cosas van... siguen su curso, ahora doy clases de matemáticas en un curso de regularización.

Ahí estaba al frente de ellos diciendoles como hacer quebrados, multiplicaciones y divisiones, como resolver problemas de matemáticas, creo que me gusta la docencia y era algo que no sabia, pero esa actividad me gusta, me siento tranquila y en paz... me gusta ver sus caritas cuando sus resultados y los del pizarron coinciden. Una maestra de profesión me dijo que tuviera cuidado con la docencia... porque podria atraparme y no dejarme salir, porque se siente como droga.

Ciertamente cuando tenía dieciseis años dí mi primera clase de Fisica a un grupo de adultos que querian terminar la secundaria abierta, me sentía muy insegura, yo era mucho menor que ellos cuando tenia que pararme al frente a explicar como se hacen los despejes, pero al entender que yo estaba ahí porque necesitaban mi ayuda me dio mucha seguridad, espero que esto de la docencia me mantenga ocupada.

El título del blog es directo y siempre me lo repito, dia y noche, cada vez que quiero mandarle un mensaje, o que quiero escuchar su voz, cada vez que me deprimo y quiero cantarle una canción; cambié las rolas que tienen cursilería por música árabe o china sobre la cual nunca entiendo ni un carajo.

Hacer ejercicio no me ha ayudado, traigo lastimado un tendón por un dia que no podia dejar de correr... estoy en esta estapa del "No es No", y en la estapa de recuperación de mis pensamientos, por el momento empiezo a recuperar mi blog, este que es mio y solo mio y que empezó cuando cayó el telón de una ilusión creada por mis recuerdos estúpidos de un amor que jamas desaparecio de mi mente y que al reaparecer me llevó a viajar y encontrar desilucion una vez mas y por segundo año consecutivo.

Recuerdo hace ddos meses y medio; un dia que estaba muy pensativa frente a mi computadora, llegó Saúl y me dijo: ¿que tienes?, yo le respondí con otra pregunta: ¿que va a pasar?, Saúl me miró y cuidó cada una de sus palabras, me dijo: si te quiere no va a dudar en querer estar contigo a pesar de la distancia y del trabajo vas a sentir que está contigo, si duda es porque hay algo de tí que aun no lo convence, tú haras todo lo posible por estar con él, pero él nunca va a darte más, busca algo que hacer para febrero porque solo el tiempo y mantener la mente ocupada va a hacer que mejores.

Maldita sea, basta, este año al igual que el pasado siento que pierdo el control y lo recupero cada cinco minutos, me gustaria por fin sentirme libre de los recuerdos y las nostalgias.

No se puede seguir queriendo algo que hace tanto daño.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
El recuerdo de una relacion que termino hace mas de un anio se manifiesta en mi muchas veces y vaya que he estado ocupado.
Me ha pasado que el recuerdo sigue ahi y no creo se vaya, la nostalgia ya no aparece tanto, tuve que borrar su numero de telefono, creo fue lo mejor, seria mas dificil para mi intentar marcarle y saber que nunca querra contestarme.
El recuerdo de quedara y el dolor se ira por completo un dia, como hoy ya duele menos y menos.
David ha dicho que…
Es bueno ver q no decidiste abandonar este espacio, el amor nunca se ira se transformara, aprenderas a ver a esa persona de difenrente forma, disfrutaras estar junta a ella pero no como lo hacias, no es un camino facil es dificil pero te aseguro cuando llegas al final la recompensa es por fin decir "Te olvide eres simpelmente un recuerdo más y no una constante en mi vida"
Anónimo ha dicho que…
See here

Entradas populares