estaba yo sentada, desvaneciendo mis recuerdos y mis ilusiones de ese amor que me estaba matando, estaba entre montañas y neblina; con mi falda negra sobre la tierra mojada, mi mirada puesta sobre el piso y las lágrimas en los ojos... pensaba y seguia pensando,estaba buscando la paz, y al mismo tiempo buscaba reinventarme, todo loq ue conocia de mi se habia hecho polvo, mi sobervia se habia convertido en humildad, mi encanto estaba cubierto con un manto muy obscuro, odas mis vanidades estan desapareciendo y yo pensaba; dios me esta enseñando el significado de la palabra humildad...

estaba yo sola, trabajando y a veces solo observando al rededor; no habia espejos, ni siquiera sombras, no habia nada.

al final de uno de esos dias... apreció de la nada una persona que no habia visto hace años, y que el contacto por msn me habia acercado mas a él en los muchos años que llevamos de amigos.

Apareció... y yo al verlo me puse a correr, y el escenario desapareció, estab yo en el pasillo del taller y el estaba afuera , del otro lado de la ventana... corrí tanto... y estuvimos abrazados como media hora, lo habia estrañado muchissimo y al vernos nos pusimos a bailar tal cual hicimos en la fiesta de graduación.

Al contarme de frente lo que habia sido su vida del otro lado del mundo, me emocioné mucho; me contó que regresó justo con lo que queria regresar y que se sentía muy feliz... lo agobiaba que las relaciones a distancia no funcionan... pero yo lo aconsejé para que siguiera adelante y que lo hiciera sin la flagelación diaria del "no va a funcionar".

Ese dia fuimos a comer todos los que nos encontramos en la cafeteria, parecia día de reunión de ex compañeros de generación, platicamos mucho tiempo todos juntos.

Mi conclusión es: el amor correspondido si existe; solo hay que encontrarlo en el momento adecuado y a muchos de nosotros eso del amor no se nos da, pero por el momento soy feliz con saber que dos personas con todo en contra (pertencecen a diferentes continentes, hablan distintos idiomas, no tienen amigos en común, se dedican a cosas diferentes y con ideologias en ocaciones opuestas) tienen una relación muy linda; sin secretos, sin horribles intrigas , sin mentiras y muchas veces la verdad ha dolido mucho pero siempre fue lo mejor, sin prejuicios, sin guerra de vanidades de por medio.

Gracias Joaco por compartirme estas historias, gracias por tu amistad de tantos años, y espero que nos vaya muy bien en la tesis y nos titulemos pronto.

Despues de ese dia, volví a mi soledad, aun estoy reflexionando, aunque no he tenido mucho tiempo para sacar conclusiones.

Gracias a mis jefes por confiar en mi corta edad para una responsabilidad tan grande; y gracias a mis amigos por que estan cerca, y por darme fortaleza en estos momentos de tantos cambios, momentos de dudas muy fuertes y tantas nuevas metas que hay que lograr.

Comentarios

Fabiola ha dicho que…
Hola amiga! Fijate que eso de las relaciones a distancia, si funcionan, claro que funcionan! siempre y cuando haya una meta en común. Otra historia habría sido, si el pendejo ese de mi ex (puse una foto en mi blog con negras intenciones)no fuera un mediocre vago, borracho e indeciso...La soledad, he aprendido a verla con filosofía, no me gusta para nada, uno no pidió tenerla, pero ahi esta y hay que platicar con ella.
CaTpRiNcE ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo, el amor correspondido existe, lo dificil es encontrarlo...


Un saludo!!!
Taka X ha dicho que…
Alo mia Mate
Encuentra rapido tus conclusiones para poder tenerte de vuelta. La vida sonrie cuando uno menos lo espera.
Abrazos

Entradas populares