estoy en un estado de insomnio... llevo sin dormir muchas horas, quiza muchos dias, he perdido la cuenta de cuantas horas han transcurrido desde que no duero, siento las venas gruesas y casi puedo sentir la sangre pasar lentamente por ellas; como si fuera aceite en lugar de sangre lo que traigo dentro del cuerpo.

el tema hoy es el trabajo, estyoy hasta la madre, mientras mas das... mas te piden y hay veces que no sabes ni como carajos resolver las cosas y tienes que pensar en cuestión de tres segundos la mejor solución.

ahora pioenso que que facil nos ahigamos los seres humanos en un vaso de agua, hace unos meses perdì seis planos en el limbo del servidor y hoy por la mañana me di cuenta que hay que volver a armar 23 planos que estan mal referenciados...

en fin, es la hora del agovio y como siempre he sido una persona que se preocupa mucho por su trabajo o loq ue esta haciendo, estoy aquì tratando de tranquilizar mis nervios despues de un larguisimo fin de semana y de una entrega maratònica donde tuve que rolar jornadas de dibujantes. me siento contenta y al mismo tiempo creo que las cosas podrian haber salido muchisimo mejor.

me siento flotando, y el mate ya no me sabe, perdì el gusto y el olfato.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Chilanguilla matera mia
Como me he proyectado en tu situacion, sobre todo cuando el super cuerpo de dibujantes no se toma la molestia de dejar en los planos el mismo punto de referencia, ahi nos tienes a nosotros moviendo todas las instalaciones, en vez de hacerlo directo en planos arquitectonicos...
En fin, les gusta trabajar a muchos el doble; hoy en dia ando perdido en la antimateria tratando de entender muchas cosas del trabajo.
No estas sola, tantos quisieramos dejar muchas tonterias de la oficina atras.
Un abrazo!!!
Fabiola ha dicho que…
Gracias por el consejo! Y bueno, pues ni hablar a seguir adelante y buscar que hacer, sigo sin chamba tu crees? Ayer me fui a tocar puerta tras puerta y lo unico que he conseguido son ampollas sobre ampollas en las patas. Que buena onda que tengas chamba, y muchisima, es un buen entretenimiento pagado. Saludos!!!
Yo no tomo mate, he tomado rivotril y tequila, ya lo deje hace dos dias...
Anónimo ha dicho que…
See Here or Here
David ha dicho que…
Mi concejo deja el trabajo un poco, retírate, duerme unas horas y regresa a seguir trabajando, a veces despejando la mente las cosas se ven de diferente óptica y logras encontrar la solución al problema
Taka X ha dicho que…
Aloo chilanguilla mia
Llega el momento en que dices "Al demonio todos!" (Menos taka por favor). Hazlo sin decirlo, muchas veces sirve.
Ayer lo hice con los socios donde trabajo y ando preparando mi estrategia, no se la van a acabar ahora si jajajaja
Taka X ha dicho que…
Ay Mate
Hace unos dias estaba tan perdido, entre nubes de incertidumbre, en otro pais con poca claridad de que hare o con malos planes o falta de ellos... pero creo entre las nubes hay un rayo de luz y me alegra verlo.
Tambien te extranaba leerte
Y que vives por la Roma, me fascina un par de lugares por ahi, deberiamos vernos en ellos.
Saluditos

Entradas populares