el que escribe es porque esta inconforme, el que dice las cosas de frente es una persona muy valiente, y mas aún el que reconoce sus errores y pide una disculpa cuando esos mismos errores lastimaron a alguien.

recuerdo que todo empezó justo por mi timidez de niña al no poderle decir a mis amigas lo importante que eran ellas para mi; con el paso de los años le mandaba cartas a un compañero de clases que por estar todo el tiempo en la escuela no podiamos platicar , siempre escribiamos cartas kilométricas el uno al otro justo en las clases de inglés, química y matemáticas....

estoy inconforme, escribo justo por el hecho de que llevo guardando muchas cosas y no me atrevo a contarlas, es impropio, pero mas que una historia es un reclamo: ¿como puedes cojer con alguien y no sentir absolutamente nada y ademas decir que fue importante?, ¿ porque no sentiste nada?, ¿porque no te entregaste conmigo?,¿como puedes mentir tanto y vivir tranquilo ?.

no sé las respuestas, me agobian la mente, TRATO DE IGNORAR LAS PREGUNTAS
, pero cada vez que recuerdo o que escucho historias de dos personas que se quieren y tienen sexo para demostrarse el mutuo deseo que se tienen, me invaden estas preguntas, me entra una sensación de soledad, abandono e incomprensión que a veces me pongo a llorar.

Queria que me dieras ternura, quieria que sintieras cada latido de mi corazón, queria que sintieras mi respiración, queria que me puisieras atención en el momento en que te estaba besando; sin embargo jamas encontré el lugar donde estuvo tu mente y tu cuerpo durante todo el tiempo que intenté que me dieras un porquito de atención.

me sentí esa niñaque lleva dieces en la boleta y solo recibe una corta mirada de su madre sin siquiera ponerle atención a lo que estab escrito. esa sensación de abandono y del "no me interesa si existes" es la peor sensación que he tenido.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Mia Mate.
Existe la frase de la existencia del sexo sin amor pero no el amor sin sexo... tan verdadera como las personas lo crean.
Tal vez es hora de hacer otras preguntas diferentes, de otras respuestas llevando a otras preguntas, tales como: a quien te entregas realmente? no se puede exigir ternura y ahi reduce lo valioso que es, esta no se empuja, no se pide, nace y se desborda, no sabes si seras correspondido, la vida es una apuesta, no se trata de "un dia llegara la persona adecuada", eso es un consuelo de tontos, creo en que la vibra que desprendes es lo que recibes a cambio, atraes a las personas que tu inconciente llamas, el esperar algo mejor de la vida, buscalo, cada manana es una posibilidad a las cosas buenas, errar y levantarte.
Animo, tienes un corazon lleno de cosas buenas, compartelo con quien lo merece.
Besos
Taka X ha dicho que…
Sobre el como escribo...
Creo que muchas veces invoco a una oracion, sobre lo que espero, lo que quiero, esperando... antes sobre lo que anoraba; has dado en el clavo, esperaba a ella que se fue.
Pero ya no mas, extrano y lo hare por siempre creo, guardo los recuerdos y mis errores; ya no espero, sigo, espero tantas cosas, pero ahora busco muchas mas, planeando y cosechando... estoy contento.
CaTpRiNcE ha dicho que…
Me he sentido muy identificado con lo que escribiste y creo que tienes mucha razon en todo, supongo que siempre he estado inconforme y me he guardado muchas cosas que solo saben algun cuaderno viejo o algun archivo de mi ordenador...

Un saludo!!!

Entradas populares