y continuando con la emoción por escribir, con las noches en donde uno se encuentra flotando en varias dimensiones, hoy queria cumplir una promesa que hice, pero desafortunadamente no se el camino y no encuentro a la persona indicada que pueda acompañarme, tendra que ser para la siguiente semana.

la pregunta del dia de ayer fue ¿que fue lo mejor de la semana?, yo no esperaba esa pregunta y no supe que contestar... pero a varias horas de meditarlo llego a la conclusión de que lomejor de la semana fue el hecho de pasar tiempo con mi mamá Yeyi, hace mucho tiempo que no ibamos al cine juntas y que no ibamos de compras. la segunda cosa fue la emoción de entra a la iglesia de San Marcos, es un lugar tan bello y que pocas veces uno puede entrar. caminar por esas calles empedradas, observar la feria y por un momento ser parte de la celebración. me encantan las fiestas de los pueblos.

se que la semana fue dificil pero hoy es un lindo dia en el que no encuentro sentido a ponerle atención al mundo machista y al manojo de emociones infelices que invaden el alma de cada uno de nosotros. simplemente creo que hoy es una oportunidad de hacer las cosas perfectas... como siempre deben ser.

Esuna oportunidad para recobrar la inocencia perdida, dejar de lado los problemas, encontrar sonrisas en la gente que va por la calle.

es elmomento de salir a la calle y solo sonreir como si nada malo hubiera, como si nada mas importara que admirar el reflejo de la ciudad que nos rodea.

seamos participantes de una linda historia, siempre ayudar a alguien, siempre hacer algo bueno deja una gran satisfacción personal.

Comentarios

Entradas populares