esta semana no tengo nada interesante; lo de siempre; el trabajo, las cosas que quiero hacer, las que planeo culminar este año y la horrible noticia que mi asesor de tesis se va a España y nos dejará abandonados el resto del semestre.

historias... que pasaron, que he acumulado dentro de mi memoria ¿ que historia será buena para contar?. Bueno empiezo por decir que ando buscando a alguien, llevo mucho tiempo buscandolo, pero simplemente no me atrevo a ir a verlo a su casa, no sé si aun viva ahi...
la historia comenzó hace muchisimos años, pero la magia empezó justo en el momento en el que apareció frente a mi, en la calle de enfrente de mi casa, estaba yo muy apurada, y de repente lo tengo frente a mi y me dice: "hola ¿te acuerdas de mi?" yo no podia olvidar ese rostro tan lindo, no esperaba verlo nunca mas en mi vida, hace años todo habia quedado claro; pero tambien es verdad que apareció ante mi como un principe ; a partir de ese día lo llamé asi. Fueron meses muy lindos los que pasé con él, un dia todo terminó por culpa mia o del destino ... no lo sé. eso pasó hace cuatro años, lo olvidé y lo guardé en el baúl de los buenos recuerdos.

pero ese recuerdo aparece tanto en estos dias... me pregunto que será de su vida, han pasado cuatro años desde que nos demostramos por última vez todo el amor que aun sentiamos el uno por el otro en el parque de la esquina de mi casa. recuerdo que le pedí que me dejara en paz, le dije que hiciera su vida perfecta.

Guardo estupidamente un oso de peluche que me regaló justo cuando cumplí 20 años, guardo la carta que me dio justo despues de hacernos novios (por segunda vez). Esta historia es linda, fue mágica, no hubo engaños, para él y para mí no hubieron otras historias aparte de la nuestra. siempre compartimos las mismas costumbres, nacimos en el mismo pueblo, sabiamos que era lo correcto, y lo que mas extraño de esta situación es que es la persona mas coherente con lo que hace y dice que conozco en el mundo, él no pretende engañar al mundo y menos a si mismo, no vive de apriencias, no vive de historias pasadas.

si no lo vuelvo a ver... solo quisiera decirle que en estos años sus palabras aun me hacen eco con el paso de estos cuatro años me doy cuenta de que tenía razon en todo lo que decia... en la segunda temporada él era mucho mas maduro que yo, estaba él mas conciente de lo que queria y como lo queria, y aunque yo aun no lo tengo tan claro; quiero decirle que he madurado y que siempre será el primer amor, que es el niño mas lindo y gentil del mundoy por sobre todas las cosas que se merece lo mejor por que una persona como él con esa calidad moral... ya casi no existen.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Mate,
Yo me pregunto, si ella conserva el ultimo regalo, la ultima conversacion era que no lo queria, un cuaderno de esos que hacen con papel reciclado, un corazon en portada, dos dibujos y una carta... me pregunto si lo quemo, lo tiro o solo lo guardo en lo mas profundo de su armario.
Yo tambien espero que sea feliz, que encontrara a alguien mas maduro de lo que fui yo en esa epoca.
Como dicen por ahi: es un punto mas a la lista de fracasos que guardo en el cajon... junto a tu recuerdo.
Taka X ha dicho que…
PD espero haber respondido a tu pregunta en el ultimo taka-post
David ha dicho que…
Como te va mi amor, como te va era en silencio la pregunta entre tu y yo eres feliz mi bien sin engañar
porque a mi puerta el amor nunca volvio.
Creo que esas palabras se ajusta perfectamente con tu relato, a veces de las personas que nos hicieron mas felicies queremos tener noticias, aunque sea un estoy bien, por lo que cuentas se que el tambien se preguntara los mismo de ti, espero leer algo tuyo pronto besos
CaTpRiNcE ha dicho que…
Como dice la cancion "Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar..."

Un saludo!!!
Taka X ha dicho que…
Como David escribe, queremos saber de ti Mate... que sea un "estoy bien"
Abrazos

Entradas populares