Gracias!!

A mis alumnos; principalemnte a Ricardo, Jazmín, ,Nidia, Celia y Eli.

Gracias por enseñarme la dificil tarea de ser profesora; Gracias por ser los mejores alumnos que un profesor puede desear, y sobre todo les deseo mucha suerte en su examen. Terminó mi trabajo de maestra... ahora; solo me queda entregar las cosas de la tesis... no hablare mas de eso es tema tabú... pero que sería de un semestre sin desvelarse y sin tener el estres y tener que pelearse con los maestros?, jaja ya casi habia olvidado lo que era eso.

Ya quiero que sea la proxima semana paratener un poco de tiempo libre, para salir a comer cosas engordadoras con mis amigas, para ir a ver la expo de dalí (creo que ya ni está), quiero ir a correr de nuevo todas las mañanas, quiero ver a mis amigos y sentarme a platicar las horas con ellos. quiero comer sin prisas y quiero sentirme mas tranquila... estoy muy estresada por la escuela, ¿ya era hora no?

Comentarios

Entradas populares