palabras que nadie quierte escuchar.... la historia que no quiero contar. los segundos que se conviertieron en milenios. las esperanzas que teniamos de estar todos juntos de nuevo, riendo y gritando como siempre.

en mis veinticinco años de vida nunca habia visto los ojos de mi hermano; son verdes... y en ese momento en que nos miramos fijamente y nos deciamos todo con los ojos... la angustia era mas grande.

he perdido la confianza, tengo miedo, tengo indiferencia, me siento abandonada por mis amigos... y es que siempre en esta ciudad todos estamos tan ocupados... o de plano le hablamos a gente que no le interesa escucharnos.

se que no soy la única que ha pasado por esta situación, pero como me gustaría que alguien hubiera aparecidoma stemprano.

Gracias Dalis por la llamada, se que siempre eres y seras mi mejor amiga

Comentarios

CaTpRiNcE ha dicho que…
Siento que te sientas asi... Si necesitas algunas palabras que leer, aqui me tienes.


Un saludo y un abrazo!!!
David ha dicho que…
mi telefono siempre esta abierto para una amiga, sin importar la hora o el momento, mis oidos siempre estan dispuesto a escuchar tu vida, tus problemas asi que cuando lo necesites solo hablame y estare ahi, un abrazo desde mi fortaleza
Luciana ha dicho que…
GRACIAS AMIGOS!!!
Taka X ha dicho que…
Es cierto, vivimos tan rapido que no vemos los letreros de advertencia: "cuidado, barranco adelante", "siga usted por este camino y llegara al pueblo de la desalegria"...
Pero bueno, de vez en cuando se hacen paradas, no te estes tanto tiempo triste mia Mate, ir rapido o andar tanto tiempo detenido lamentando los golpes son cosas poca productivas.

Tu puedes!! y como has visto no andas sola.

"Los amigos son como las estrellas, durante el dia no las ves pero sabes que estan esperando para poder brillar por las noches"
Fabiola ha dicho que…
No hay pex, sigue escribiendo, me encanta leerte...ya volvi!!!

Entradas populares