las palabras que tanto esperaba; por fin, y despues de yo misma no querer escucharlas...
llegaron!.

Mi asesor de tesis me colocó una calificación que estaba esperando por años... espero que eso sea un incentivo para trabajar muy duro el siguiente semestre. Despues de terminar este ciclo, estoy muy tranquila, muy contenta y con mucha energia para lo que viene... la calificación perfecta, el día perfecto.

Sin duda alguna este año me cayó el veinte de muchas cosas... mis amigas siguen aun ahí, muchos compañeros han emprendido su propio camino y han cambiado su forma de ser y de pensar... no se si yo he cambiado; pero siempre tengo claro que no me gusta aparentar algo que no soy, jaja aunque dicen por ahí que tengo un autoestima bastante elevada.

estos meses fueron dificiles en cuanto a todas las cosas que tenia que hacer, creo que me sentía agobiada por el futuro, pero escuche por ahi que no debo preocuparme por crecer lento, sino por dejar de crecer... y si... pero cuando a mi alrededor veo que mis contemporáneos se casan, tienen hijos, encuentran estabilidad dentro de su vida de adultos... y mi mente puede identificarse como la de un adolescente, mantengo mi espíritu soñador y mantengo mis esperanzas muy en alto de un mundo mejor, sé que lastimo a personas que no debería, pero es que el amor no debe forzarse, no es algo que se compre o se obtenga si trabajas mucho... hay personas que aparecen en nuestras vidas y que por alguna razón esa relación sentimental no llega a consolidarse como enamoramiento y solo queda en el corazón con la etiqueta de"mucho cariño".

El es un niño que conocí hace muuchos años y que tenemos tantas cosas en común... fué el primero que me daba su apoyo cuando se me ocurrian tonterías, y los ultimos dos meses trabajé con su familia (arquitectos y maestros de secundaria) , pero simpelemente en el momento que estabamos a punto de formalizar las cosas... pues no habia magia, no habia emoción, mas bien habia costumbre en salir todos los miercoles a tomar café y contarnos las cosas del trabajo, de familia, cosas que pasaban en nuestras vidas. Sabía que todo iba a estar bien cuando despues de reir quince minutos por un chiste local que él acostumbraba sacarse de la manga para quitar la seriedad de nuestras conversaciones, cuando me decía: "flaca todo va a estar bien".

Espero no haberlo lastimado, eso me dejaría muy triste... pero aunque todos quisieran nuestra formalidad... la respuesta es muy simple y como soy una persona que intenta ser coherente con lo que piensa: la respuesta se resume a tres palabras: "no hay magia".

Comentarios

Taka X ha dicho que…
En mi opinion no es que sea una mente de adolescente, sabes lo que quieres o los sentimientos que posees hoy en dia, ere joven sin duda, de espiritu y de alma; encuentra TU establidad y no la de un adulto que no siempre es sinonimo de madurez.

Sobre la magia... si la tuviese me sentiria mas completo pero llegara, mientras a estar contento y tranquilo.

Abrazos
El Lobo Carmesì ha dicho que…
asì son las relaciones humanas... o es o no... me recuerdas tanto a alguien que amè...ojalà no estuviera encerrado en esta celda y pudiera conocerte... la magia lo es todo... dimelo a mi digamos que habìa"demasiada" magia entre nosotros...

Entradas populares