El fin de semana... mm algo extraño, pero entre las muchas cosas que pasan, el mundo sigue su curso y espero salir aun con vida.

El destino me puso en camino con un amigo... un conocido astral, al cual nunca habia visto
en persona, pero que fue increible la manera en la que pasó el tiempo a su lado.

ayer meditando sobre el estado de nuestro corazón ; concluí que la melancolía es un sentimiento bueno para la redacción, sin embargo esa etapa de instrospección ya desapareció, las cosas van tomando su forma, ayer por fín concluí que jamás estaremos juntos, que nunca lo quisiste así, te encanta disfrazar mentiras de verdad, te encanta la humillación de las personas, crees que te amas demasiado a ti mismo, creees entender todo y... nunca entiendes nada.

Ahora que lo pienso, las cosas fueron muy diferentes a como las pensaba: yo me habia enamorado de un ser maravilloso que solo existió en mi mente, fuiste mi obra;mi creación;y ahora yo misma te destruyo, yo misma te libero de los recuerdos creados dentro de mi corazón, te dejo esta historia, te la regalo,no me interesa , no me sirve, ya esta completamente vacía.

Esta historia carece de sentido propio, se queda solo para recordarme mi estado de humillación, y mi falta de juicio.

Eres tú de nuevo, eres indiferente para mí, es el punto donde las heridas no existen.

Continúo mi camino, esta vez lo estoy haciendo serena, juiciosa y con muchas ganas de hacerlo bien y sin complicaciones.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Alooo mate,
El universo conspira... asi como los encuentros.

Tantos siglos
tantos mundos
tanto espacio...

y coincidir
Fabiola ha dicho que…
Haces bien...vivir sin complicaciones...bueno, mis desgracias y fortunas de este año vinieron de un error amoroso. Mi auto exilio, por ejemplo. Puedo decirte que tengo muchos buenos recuerdos de mi autoexilio, mi delito para autoexiliarme fue creerle a un pendejo e idealizarlo igual. Mi mama me decia: no te juntes con los nacos, y ahi voy...pero bueno, si te sirve como consejo, no te juntes con los nacos jeje...cuidate!!! me encantaria chatear contigo alguna vez, mi mail es fabcue@msn.com

Entradas populares