SEPTIEMBRE....

Este mes en cada año es cuando me detengo a pensar lo que ha sucedido en mi vida durante los últimos meses... vivo temerosa a raíz del secuestro de mi cuñado... pienso que ahora soy muy vieja para hacer cosas que antes solia hacer... vivo alejandome de la gente.

Mi mejor amiga y yo cumplimos años en este mes... pero este año parece que estamos algo desesperadas, nuestras pláticas siempre terminan en nuestros viejos recierdos de estudiantes.

Me siento insegura, me siento preocupada, me siento temerosa del futuro; es una sensación que no me habia pasado nunca... quizá porque antes sabia realmente que es lo que quería hacer.

No encuentro estabilidad en el trabajo, quizá no quiero compromiso. Me siento un tanto aislada de la vida, de los acontecimientos, y aunque tengop un montón de cosas por hacer... simplemente no se me da la gana hacerlas porque no les encuentro mucha trascendencia

¿Será que este año no aprenderé nuevo?, mi mayor temor es convertirme en una persona indiferente ante la vida

Para todos los chilangos... creo que necesitamos voltear la mirada a la historia y recuperar la ciudad hermosa y sublime que tuvimos.

Comentarios

CaTpRiNcE ha dicho que…
Estoy seguro que es una pequeña crisis personal que simplemente quedara en el pasado. Todo se supera al igual que los meses pasan. Quizas no es el septiembre de tu vida, pero te quedan muchos septiembre por vivir.


Un saludo!!!
Nosotras mismas ha dicho que…
Hola,

¿Me ayudas a inundarle de comentarios?. Sus textos merecen la pena... o un pan.

http://merezcounpan.blogspot.com

Mil gracias.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Creo que a mucha gente antes de cumplir años pasa esto, una añoranza de no sé que, inquietud, ansiedad... pero pasa, siempre pasa y te encuentras con uan mejor tú que sale más feliz y fresca de esta depuración de alma, como la llamo yo.

Entradas populares