"Di rana y yo salto", esa fue la frase que todo el tiempo me decias cuando creiamos que estabamos enamorados, cuando eramos novios y viviamos la ñoñés del encantamiento. Fue un noviazgo de pueblerinos universitarios que despues de varios años de amistad descubrieron que podia haber algo mas que solo buenas intenciones.

Fuiste mi ultima relación sentimental formal, la pasé bien, pero recuerdo que terminé contigo porque no me gustaba la forma tan seria que tenias de ser con mis amigos, porque no te divertías en mis fiestas, porque siempre veías a otras mujeres de arriba a abajo sin importarte que yo estuviera presente.

En fin, eras la persona casi perfecta, y tu me hiciste ver , que soy una persona que falla todo el tiempo, relamente si no funcionó fue porque yo no quise hacerlo fucnionar y terminé hartandote con mi indiferencia, mis besos fríos y el celular sonando todo el tiempo sin que yo lo contestase.

Ahora dentro de mi soledad, encuentro errores terribles en mi persona, encuentro que siempre estoy fallando, les fallo a mis maestros, a mis amigos, a mis padres, ¿porque fallo?, ¿porque tengo tantos errores?, ¿porque no puedo ordenar mis pensamientos?.

En esta semana, simplemente pensar en mi gran amiga, en mi madre, en mi jefe, en Carmen.... y hasta en la instructora de spinning gritandome la frase:"mas fuerte" a mitad de un spring... me hace pensar que todos mis errores tienen consecuencias muy graves en el futuro, y en días como hoy siento que son imperdonables y la causa mas directa de mi actual soledad.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
De errores se aprende, deja el ayer y sigue adelante, toma lo mejor y continua...

Hay muchas frases Mate, no te sientas culpable.

Mira adelante y pon tus pasos firmes en el hoy
Anónimo ha dicho que…
no, no te sientas así, todos cometemos errores todo el rato, la vida sigue, échale ganas de ser feliz y lo serás

un beso
Taka X ha dicho que…
Releyendo este post me vino a la mente:

Estando con la persona indicada no debe hacerte ver todas tus fallas, deberia enaltecer tus cualidades, hacerte completo, crecer, soñar...

No digo que tu pareja solucione tu vida, dentro de ti esta la capacidad de hacer lo descrito; mia Mate, la respuesta es algo tan sencillo y a la vez tan complejo, deja atras el pasado pues solo ahi pertenece, pregunta y escribe lo mejor de ti, se honesta pues hay cosas por mejorar, no con pesadumbre sino como nuevas metas por vivir, por sentir y mas importante aun, por disfrutar...

Abrazos y feliz año nuevo!
David ha dicho que…
Un gran abrazo y un excelente año
CaTpRiNcE ha dicho que…
te entiendo perfectamente pero bueno los errores qedan en el pasado. te queda un futuro en el que tu decidiras lo que hacer y como hacerlo.

Un saludo!!!

Entradas populares