Esta fue na historia de amor que fracasa; una más; como tantas que acontecen en las vidas de las personas.

Me enamoré a primera vista de un chico, me enamoré de su mirada, posteriormente de su aroma y finalmente de su alma.

Lo fui a buscar a San Luis Potosí sabiendo que me rompería el corazón en pedazos... yo intenté todo, y quise que funcionara una relación fantasma que solo existió en mis profundos pensamientos.

Si que te amé mucho, te amé ciegamente sin ver que en realidad no querias estar conmigo. Sabía que llegaría el día en el que tú pensarias las cosas y la historia de amor que tanto me gustaba se materializaría y seria una relalidad, pero despues de tantas evasivas, tanto olvido y el solo entender que me utilizabas para no sentirte solo; cuando ese día llegó no me sentí tranquila ni contenta.

Ahora antepones tu propio sufrimiento para evadir tus responsabilidades; siempre has sido un maestro en eso, aún hay heridas que duelen, y sé que el tiempo me hará aprender de ello y finalmente sanarán. Sé que un día te encontraré en la calle y no me provocarás ningun sentimiento.

No quiero tu amistad porque si bien es cierto que "si lo que sentiamos el uno pro el otro nunca valió nada, al menos que nuestra amistad valga algo", he tenido amigos que dan su apoyo sin ningún interés secundario, y los amigos "no cachondean por celular" por lo tanto tu y yo nunca fuimos amigos.

Pensamos que la formula perfecta estaba en nosotros, al vernos no podiamos controlar lo que sentiamos el uno por el otro, era algo que no pasaba con las demas personas; sin embargo esa química no fue perfecta, nuestras almas buscaban paz y tranquilidad para nuestras vidas y justamente lo que sentiamos el uno por el otro nos provocaba la mayor de las angustias.

Nos costó mucho esfuerzo entendernos... y todo terminó. Te agradezco todo el tiempo que duró esta historia, de ti aprendí muchas cosas, tanto buenas como malas. Terminó en una llamada a las dos de la mañana y terminé llorando por todas las cosas que hablamos, asi fue y asi tenía que ser y no te guardo ningún tipo de resentimiento, al contrario, te agradesco la oportunidad que me diste de cerrar el círculo.

Esta historia que parecia tan cíclica, que pensé que nunca me podrialibrar de ella, que sienpre tenia reencuentros, el destino se encargó de cerrarla, tienes razón en que las cosas no deben forzarse, espero que ahora tu entiendas el significado de esas palabras, el amor no es forzado; o se siente o no y si no lo sientes... no hay porque darle mas vueltas.

Al principio de lahistoria sentiamos mucho miedo a salir lastimados y justamente a mi me lastimó mucho el hecho de que nunca paso nada, no existió motivo para sentir tanto dolor, solo breves instantes de tu vida que pasaste conmigo porque estabas aburrido.

Es momento de decir adios... empecé a escribir porque me sentia muy sola, muy triste y muy melancólica por lo que habia pasado con Raúl, hoy ya no me siento asi. Una vez más gracias a todos mis amigos que siempre estuvieron apoyandome cuando me sentí tan lastimada y carente de ánimos para aceptar la realidad.

Quiero aconsejarte que para el fututo; siempre di la verdad y no ocultes tus verdaderos sentimientos; aprendede la sinceridad y no temas a ser lastimado, y de verdad; encuentra todas las cosas que estas buscando, sé que por ahí está la verdadera mujer de tu vida...

Este diciembre que me pareció que iba a ser tormentoso; resultó lleno de sorpresas y regalos de la vida, una caja de anhelos cumplidos, la certeza de que siempre se puede comenzar de nuevo sin importar el pasado.

Comentarios

David ha dicho que…
Sigues viva?? te mando un gran abrazo

Entradas populares