Me desconecté un buen rato... pasaron muchas cosas ene ste tiempo, como siempre unas buenas y otras malas. escribí acerca del acontesimiento mas intenmso hasta este momento, pero no lo quiero hacer público aún porque es un herida que parece no cerrará nunca y solo me queda la esperanza de que ella y yo en algún insatante volvamos a estar juntas para siempre...

Bien, pasé un romance lindo y muy extraño, ¿quien carajos vuelve con el ex de la prepa a los 25 años?, bueno guardé recuerdos lindos de eso y nos aventuramos a formalizar las cosas, pero parece no haber funcionado, todo se va desvanceciendo tras la máscara de promesas incumplidas, personalidades no compatibles y problemas que aun no se resuelven y parecen pesar demasiado

Pero eso no es lo que me trae de vuelta, lo que me tiene de vuelta es un dilema, una nueva inconformidad con el destino a pesar de que ya comenzaba a entenderlo.

Ahora quiero decir que me estoy enamorando de un super amigo y no sé si mis sentimientos son correspondidos, quiero a ese chico mas que como mi amigo, y es muy dulce, pero me da miedo no ser correspondida y que él decida dejar de lado la amistad por mis confesiones, tal vez sea demasiado pronto para aventurarme a decir todos mis temores, pero de verdad me maravilla lo hermoso que es tratar con él.

perder al mejor amigo? quiero mas que su amistad, como hacerle olvidar a la que le destrozó el corazón?, como dejar detras todo la ética social que me impide acercarme mas a él?, como saber si él siente lo mismo que yo?

Comentarios

Entradas populares