todo empieza así:

Un mensaje en el celular el domingo a las 11 de la noche: "No podemos vernos porque no creo que le parezca a tu novio"... eso que? me pregunté, al leer tu comentario en el post anterior, encontré la resapuesta.

Empieza la época navideña... la melancolía se apodedera de mi mente, al principio la llegada del invierno me provoca una gran felicidad al observar el aire de esta ciudad tan limpio y despejado, sin embargo, a medida que avanza el mes en curso me siento mas aislada.

Siempre quiero cambiar el mundo, me siento enamorada, me siento encandilada con un una serie de recuerdos que se han forjado en estos dos meses y que no sabía que estaban ahi... transcurrieron esas horas muertas en la jornada laboral sin mas compañía que la de una computadora y la red social mas famosa hoy en dia. Transcurrieron en esas charlas sobre las acciones de las personas que nos rodean y que no comprendemos. Tras esos cafés intermedios, películas en Reforma 222, las dos veces que nos perdimos al llegar a mi casa y las cuatro que te perdiste de regreso a la tuya, tu incondicional oido para que yo puteara a gusto en contra de mi tesis, risas sobre los chistes de ingenieros; un modo de ser tan paricular que por la espontaneidad me causaba asombro.

La pregunta que te hice y que aun no tengo respuesta y tiene que ver con todas las personas que he conocido: ¿ porque no te diste cuenta antes?...

Tras todas las palabras escritas, las historias contadas en este nuestro espacio, me parecen un claro antecedente de lo que esta sucediendo ahorita.

Lamento que hayas conocido la historia de Raúl, jaja apuesto que ni David ni él mismo Raúl te la hubieran contado nunca estando tu y yo juntos, los hombres sienten su ego lastimado al ver que nosotras hemos amado a otros. No tengo nada que ocultarte y eso me da mucha seguridad, sin ambargo ahora la pregunta es:

Alex: ¿Tienes tú algo que ocultarme? jaja no me vayas a salir con que sales tambien son Isabel... (chiste local)

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Mi chilanguita matera,

Hoy llego con una sarta de secretos, uno de ellos es una locura inmensurable, hacia la vida, violenta, voluble... pero mas lejos aun de eso es la locura por ti, de tu ser, de tus encantos personales...

No lamento tu pasado pues son tu presente, tu sonrisa, las charlas de camino hacia el destino.... encontrando un "NUESTRO destino"....

Por que no me di cuenta antes? claro que me daba cuenta, de la atracción, de mi pasión hacia ti.... pero hoy es algo mas sencillo y mas profundo... me encuentro enamorado a su vez, con solo una carta esperando llegar al centro de tus manos, de tu corazón, solo digan de entregarse en persona...

"Tiempo" mi consentida, es una palabra peligrosa, "antes", "después"...

Antes, solo un minuto antes no hubiera sido quien te regala estas palabras, estos escritos, espero con ansia mi regreso y ser digno de tan esperada respuesta...

PEV
David ha dicho que…
Ooooorasles

Entradas populares