Adios

Es la despedida de este espacio... parece que todo fue un sueño, todo lo vivido quedó en la psique como símbolo de aprendizaje: no voltear hacia atras. Algo cambió en mi, no sé que fue, soy la misma que antes pero; ya comprendí; que nada en esta vida es fácil, solo es fácil lo que está en tu camino; Lo que fue planeado para tí. Soy espiritual... y !que pinche pérdida de energia y tiempo intentando encajar donde la espiritualidad no existe! He dejado esa costumbre molesta de contarle al mundo lo que pasa en mi vida, para mi ya no existes.. he aprendido a estar en la realidad que aunque sea muy dolorosa siempre es preferible... asi no se pierde el tiempo con falsedades y máscaras. Imagino la escena de encontrarte en algun lugar... me vale madres! ni siquiera conocido mio ya eres. No borro el blogg... porque definitivamente tu recuerdo no me interesa; me interesa tener siempre presente lo cerca que estuve del fracaso espiritual, emocional, intelectual, personal, amoroso y La vida está pasando, soy sensible a las cosas, a los momentos felices. La vida sigue... todos seguimos, todo fue un lindo recuerdo, estoy bien... estaré bien, siempre estaré bien ... No mereces ni un adiós, eres tan cobarde que hasta escribir de tu cobardía me parece la pérdida de tiempo mas grande, nunca valió la pena, lo supe desde el principio, mi instinto me lo dijo y el tuyo tambien... tú sigue en tu mundo vulgar y material y yo permanezco en el mío. Le agradezco a dios que nunca me buscaras... las cosas que te estorban... solas se te despegan de la piel; se arrancan como piel muerta e inherte.

Comentarios

Taka X ha dicho que…
Hola Sam,

Para mi no fue una perdida de tiempo, fue una época en que fui feliz, para que fuéramos felices... no vengo a defenderme, solo puedo mencionar que no fue así de sencillo.

Lo que si vengo a decir es que... se feliz Sam, lo deseo de corazón. Muchas felicidades...

Abrazos

Entradas populares