Día de fiesta yeiii!, pero antes de mandar la dieta directamente a ala chingada tengo que escribir algo... el tema lo venía pensando desde ayer a ver si sale algo bueno.

Las ilusiones .... que es lo qué pasa con aquellos sueños rotos o no cumplidos ? , se convierten en frustración y posteriormente en amargura si es que llevan muchos años paseando por nuestros pensamientos, así que estoy en el último punto y debo rescatar el pensamiento básico que genera esas ilusiones.

Hay que trabajar mucho en soltar, destruir , juntar de los escombros lo que sea rescatable y finalmente volver a construir para avanzar.

Tranquilidad para la transformación , me visualizo parada en un gran bosque , con una burbuja blanca/transparente en las manos, tronando de vez en cuando los dedos para que la burbuja siga en movimiento. Me mantengo en el centro , en equilibrio y en contacto con el presente.

Stop in my mind...

Solo desde ahí puedo,ver los recuerdos que mas me alteran y causan daño, tengo que abrazarlos y después soltarlos y quedarme con esa energía de la ilusión y la felicidad que pase en el momento de vivir todo eso.

I don’t wanna live forever ...

Me quedo con la felicidad al ver tu hermosisima sonrisa y tu bellísimo rostro... con esa luz que le daba brillo a tu blanca piel y ese cabello rizado rubio que se abrillantaba más al ser tocado por mis dedos. Que aprendí ? El amor bonito y lindo que no pide nada, que lo entrega todo con el único objetivo que vivir sin lastimar , de amar sin destruir. Aprendí a dejarte ir , porque ese era nuestro destino , solo el compartir unos días en una ciudad donde ambos éramos extranjeros  y si, no lo niego ni mucho menos lo reprimo  esas felicitaciones tuyas de cumpleaños me siguen haciendo llorar ...

Baby baby i feel crazy ...

Me quedo con la felicidad al pensar en la ilusión de hija que íbamos   a tener ... en el momento de imaginarla feliz caminando de nuestra mano y aprendiendo a hablar en Madrileño ,tu y yo  cuidando y educando a todos nuestros hijos y dibujando todo el dia ... que es lo que tú y yo sabemos hacer.  Me quedo con el aprendizaje de la técnica de observar para gustar, para cuidar , para excitar ...me queda esa magia que me mostraste , esa donde puedes  llegar al límite de la emociónes.
Te dejo ir , no por dejarte solo , te dejo ir para que no sientas remordimiento ni culpa por tus hijos, porque ya no es necesario que me cuides tanto, te dejo ir para encontrar nuestra tranquilidad emocional sin esperanzas de ese  futuro ideal que quizá nunca llegue. Te dejo ir para que disfrutes tu vida .

Give me something...

Me quedo con la felicidad y la adrenalina de encontrarnos finalmente y después de no vernos tantos años ... después de que me buscaste, perseguiste y acosaste en tantos países , después de buscarme desesperadamente en Buenos Aires y en Santiago . Esa adrenalina de haber compartido mi infancia y recuerdos de familia. Aprendí mirar a los ojos y dejar de esconderme ... aprendí a tener fortaleza y enfrentar todo ... aprendí qué hay que dejarte ir a que aprendas tus propias lecciones esas que yo no puedo enseñarte , para que encuentres tu hogar y la mujer perfecta y madura que necesitas .... yo soy una persona con una magia interna de niña y yo no quiero perder eso que es tan escencial para mi.




Me paso contigo  Corazón que me enseñas tanto cada día , me enseñas que los hechos valen más que mil palabras .... duro, cruel pero sin explicaciones ni remordimientos , así tal cual la vida como es, a ti amor mío te dejo ir para que aprendas a brillar con luz propia , esa luz que yo se que existe pero que te dedicas a ocultármela por tu soberbia, esa misma luz que no ha permitido tu entrega y sin la cual yo no puedo construir los sueños que teníamos como planes.

Come back home ...my home.

Comentarios

Entradas populares