El roce de tu mano sobre la mía , de tu mano sobre mi tobillo en una banquita sobre la alameda . Que es lo más sexy de ti? La mirada que magnetiza todos mis sentidos , que provocaron que me pusiera a dibujar edificios emblemáticos  de la Habana (dibujé por horas con tinta color café, alguien puso mágicamente ese instrumento de dibujo en mi mano , yo quería escribirte un mensaje y de lo único que me sentía capaz era de hacer un dibujo). 

Te deje el dibujo en mi lugar para que lo vieras al volver de tu ausencia. Donde andabas y porque te habías ido ? Y un día volviste ! Fue el momento más mágico en los últimos cinco años de mi vida .

No podía borrar tu mirada de mi memoria , me sentía en medio de una nube mística de sensualidad explosiva .

Amo lo que me haces dibujar ... Y amo la pasión que pones al ahora tomar fotografías. Eres mi fotógrafo favorito !

El mejor momento? Cuando me regalaste el alebrije traído desde Oaxaca y lo tuve en mi espacio de trabajo por meses. Me dijiste que reflejaba mi belleza, me dijiste que era la representación perfecta de mi alma. Dices que mis manos son hermosas... Las personas que me rodean tienen la tendencia a exaltar mis defectos, y tú al ver mis mecanismos de movimientos naturales y torpes te sorprendidan y me hiciste sentir orgullosa de ellos.

Captas con tu cámara mi sonrisa, mi llanto, mis orgasmos ... captas todo y no hay instrumento artístico que pueda captar y/o representar todos los colores que puedo mirar a través de tus ojos .

Comentarios

Entradas populares