La enseñanza: nunca desperdiciar la vida haciendo lo que no quieres. No guardar rencores a nadie, abrir el corazón al perdón porque nada fue personal ( todo lo que no sucede es por alguna razón más importante que el ego propio y ajeno).

Al final de la vida hay que tener el corazón limpio, sano, fuerte , dispuesto a dejar entrar el amor del creador... el cual es millones de veces más hermoso que cualquiera en este espacio -tiempo.

Cuánto tiempo desperdiciamos culpando a otros de nuestra infelicidad... La felicidad esta en nuestra alma . Y está en nuestras manos moldearla , todos tenemos exactamente las cosas por las que hemos trabajado , este espacio - tiempo no da segundas oportunidades , no hay tiempo para arrepentimientos . En un segundo se te voltea toda la vida de la mente y te centras entre lo que te hace daño una y otra vez , ciclicamente hasta que te mata, estás asegurando una muerte lenta y muy triste, una muerte que nadie merece y que tú mismo te castigas buscándola 

Y tú :

Tomaste una mala decisión? Eso ya lo se, por eso me estás escribiendo . No puedo hacer nada por ti ni por nadie , me mantiene muy ocupada disfrutar de las sensaciones, de todo lo que ofrece la vida, de mantenerme en mi propia felicidad y tranquilidad ( a mí manera soy feliz y eso deberia hacerte feliz a ti tambien )

Estoy en paz con el universo , con mis decisiones, con lo que voy sintiendo, estoy feliz con lo que toca .

Comentarios

Entradas populares