Me gustan las fiestas patrias, me gusta este concepto de libertad, de ideales .

Me encanta la comida mexicana .

Me gusta esta conexión con muchas cosas, con la historia , con las historias personales de cada uno de los personajes libertadores . Personajes religiosos, personajes cultos, personajes conscientes y orgullosos de su riqueza genética, hombres y mujeres buscando una propia identidad .

Historias de amantes , secretos , belleza en medio de está guerra .

Me gusta esta celebración de está guerra, tiene mucha fuerza (no es como navidad donde todos aparentan una falsedad absurda e hipócrita ) Me gusta esta celebración porque es como yo ... Autentica 

Fiestas patrias es una celebración iniciada en México que que se extiende por toda América como una especie de moda. 

Esta celebración nos invita a reflexionar quienes somos , nuestro origen , nuestro orgullo y nuestra aportación a esa gran causa que es formar una identidad propia.

Don José María .. este gran personaje reconocido por el mismísimo Napoleón. Este día se les reconoce su autenticidad a ellos... los que piensan por si mismos , defienden sus puntos de vista y cambian su realidad.

Comentarios

Entradas populares