Mi cumpleaños!!

A diez minutos de que termine mi cumpleaños, otro año mas en el que me encuentro super ocupada, algo estresada y ya pensando en lo que haré el día de mañana.

Este año es diferente... ya todos lo sabemos, ya no quiero pensar en lo que  el 2020 nos ha dejado; muchos vacíos y una enorme nostalgia de lo que fue, y ya no es y no lo será mas.

Como todos los años ademas de estar muy ocupada, comer mucho pastel y recibir muchos mensajitos, Tengo una hermosa sensación de libertad. Tengo mis brazos abiertos a muchas posibilidades infinitas.

Conozco muchos tipos de nostalgia, pero este año decidí voluntariamente centrarme en lo que si puedo cambiar, lo que si puedo crear con mis manos y disfrutar estos momentos de cambio ( darse el tiempo de cocinar cosas deliciosas, sentarme a ver como el maestro yesero llena de luz la habitación gris, observar el arcoiris direccionado hacia el horizonte  desde el automóvil cuando me dirigia  hacia la  búsqueda del pastel prometido)

Gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños, por su amistad en estos momentos de tener la sensación de  caminar sobre gelatina de limón en esta fase de lo que  conocemos y llamamos simplemente vida.

Me enviaron mañanitas de todo tipo, me hablaron de usted, hasta me felicitaron del banco (cosa que nunca habian hecho) . Me la pasé tranquililla, en casita, acompañada de mi guapísimo compañero de vida, haciendo cosas que alimentan mi alma.

Y tu? como pasaste o piensas pasar tu cumpleaños del año 2020?




Comentarios

Entradas populares