Sombras entre las líneas de colores 3

Trabajábamos , dibujabamos, éramos felices, las cosas se platican y se hacen. Me conseguiste una entrevista de trabajo en el sitio donde trabajabas. El día de la entrevista te acercaste a mi en el sillón y me puse tan nerviosa que mi mano izquierda comenzó a temblar. A la semana siguiente ya estaba yo laburando ahí en ese sitio casi al lado tuyo.

Tu jefa nos miraba hipnóticamente, todos nos miraban de forma extraña, me ponías tan nerviosa , me emocionaban esos besos apasionados en él edificio, en esas escaleras de emergencia . Había un chavito que se quedaba mirándonos en esas escaleras y tenía una bella sonrisa al ver cómo tú y yo nos tocábamos 

Íbamos a tomar café a las once de la mañana, íbamos a desayunar y hasta programamos en nuestra agenda una noche romántica para conocernos sin personas observando, queríamos tocarnos, yo quería explorar la sensibilidad máxima de nuestra piel, quería ver hasta donde llegaban los campos magnéticos de la electricidad de nuestros cuerpos, sin embargo ese día falleció mi abuela y me tuve que ir sin asistir a la cita. Éramos felices, éramos amigos y todo el santo día vivíamos sobre estimulados, ambos lo hacíamos, la exitacion la generamos uno sobre el otro, un conjunto de hormonas, de piel que merecía ser tocada por ese amor eléctrico. Me tuve que ir , lo tuve que hacer , me dio tanto miedo lo que sentía por ti, tenias esposa e hijos, eso no se puede cambiar , siempre han estado y estarán ahí.

Me fui, a trabajar en otro sitio. Me fui y algunos años después te pedí que me llevaras a trabajar contigo a Chile, ahí estabas y ahí vivías, el mismo procedimiento, me conseguiste una entrevista y finalmente ahí estaba ya.

Me gustas tanto, tu presencia fue hermosa con la vista al fondo de Los Andes. El mismo inconveniente ... las miradas de todos sintiendo nuestro magnetismo. Y un día subiste a mi habitación por un tequila, fue un tequila que termino regado en el piso, no pudimos más que terminar desnudándonos en la alfombra.

No existe hombre más pleno y lleno de vida que tu en esa noche, y creo que aún lo recuerdas , y lo recordarás hasta el día que dios nos llame para ir a otro estado físico de materia.

Por las noches de insomnio , por esas horas sin poder dormir pensando en algún tipo de “nosotros”. Es mi forma de honrar esta historia de amor cíclico, repetido, que duele, que arde en todas partes del cuerpo. 

Después cambiaste en el trabajo, sacaste todo tu lado de dolor, las noches que pasábamos juntos no eran más que malos momentos que yo intenté que fueran buenos como el primer día. Me sobró amor , te falto entrega. Es la historia de muchas mujeres que se enamoran del jefe,, es la historia de las mujeres que se enamoran de hombres ocupados . 

No entiendo ni entenderé porque razón no mostraste entrega en los encuentros corporales que tuvimos. Fue muy divertido ver a tu hermano diciendo que lo dejáramos dormir jaja no eran encuentros malos pero no resultaban mostrar una conexión real. 

Te dejé plantado en un tren donde escaparíamos a Argentina. Ese es el momento más excitante de toda mi existencia . Por un segundo, sí pensé que escaparía contigo a mi segunda patria !r

Las lunas de octubre en Mexico son hermosas , y hoy Marte esta muy cerca de nuestro planeta, 


excitUn 

Comentarios

Entradas populares